En cualquier sociedad, existe la probabilidad de que un miembro individual no se comporte de manera apropiada en un momento dado. La seguridad, el abuso y la negligencia de menores y adultos son preocupaciones en todo el mundo.
Los niños son los miembros más vulnerables de cualquier sociedad. Los niños y adultos vulnerables deben ser protegidos del abuso mientras participan en cualquier evento o actividad de la “Fundación Buen Punto” .
TOLERANCIA CERO
La Fundación Buen Punto se toma muy en serio si un beneficiario y/o colaborador es tratado de manera abusiva o violenta.
Esto establece que los beneficiarios y/o colaboradores tienen derecho a realizar y participar de las distintas actividades de la Fundación sin temor a ser atacados o abusados. Para proporcionar de manera adecuada estos “espacios seguros”, debe existir un respeto mutuo entre todos los participantes. Todo nuestro personal tiene como objetivo ser amable, servicial y sensible a las necesidades y circunstancias individuales de todos los beneficiarios de los programas de la Fundación.
Copyright © 2020 FUNDACION BUEN PUNTO - Todos los derechos reservados.